Windows 11: ¿Cuándo llegará, se actualizará directamente desde Windows 10?

Windows 11 será el nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual está siendo bastante esperado por los clientes de PC, quienes esperan las nuevas modalidades, mejoras en el servicio y el rendimiento que tendrán diversos softwares o algunos videojuegos.

 

A raíz del arribo del sistema operativo, hay varias preguntas a responder, como su fecha de lanzamiento y si se podrá actualizar desde la versión anterior.

 

Fecha de lanzamiento para Windows 11

El próximo 24 de junio, Windows 11 verá la luz. No se sabe la hora de su oficialización, por lo que los cibernautas que buscan convertirse en usuarios del sistema operativo tendrán que estar atentos a cualquier anuncio a través de las redes sociales de Microsoft.

 

Para ese día, será bueno que los usuarios que quieran tener Windows 11, tengan sus archivos respaldados, en el caso que les pida un gran guardado de los documentos que posean en sus respectivos discos duros.

 

¿Windows 11 se actualizará directamente de manera directa?

Hasta ahora Microsoft no ha entregado información oficial de Windows 11, pero si sigue el sistema operativo anterior, debería poder actualizarse directamente desde Windows 10, ya sea en sus versiones de 32 y 64 bits.

 

De todas maneras, si el usuario de Windows 10 no tiene una licencia original, no podrá hacer ese update, por lo que se debe estar con la membresía de pago para poder acceder al nuevo sistema operativo.

 

También debería existir el modelo de instalación tipo ISO, que es una imagen con el setup de instalación.

 

Para corroborar toda la información, sólo queda que el 24 de junio aparezca el nuevo Windows 11, conocer qué trae y si realmente es conveniente hacer un upgrade desde el día 1.

 

Windows 11 saldrá oficialmente el 24 de junio.

Windows 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos

Si desea obtener información gratuita y sin compromiso sobre nuestros servicios, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.




    Abrir chat
    Estamos Aquí
    hola
    En que podemos ayudarte